ZonaLaboral es la consultora en Gestión de Personas, que desde 2008 entrega su experiencia a nuestros clientes en el área de Reclutamiento, Selección y Evaluación Psicológica de personal, estamos integrados por expertos profesionales del área.
Nuestra metodología de trabajo permite agilizar y reducir costos, como el tiempo invertido para la búsqueda y Selección de Personal, en ZonaLaboral entregamos a nuestros Clientes un servicio de excelencia y calidad, aplicando técnicas y herramientas de evaluación psicológicas validadas, que nos permiten encontrar el candidato más idóneo para el puesto de trabajo.
ZonaLaboral es una empresa dedicada a otorgar respuestas para el complejo mundo globalizado que busca soluciones rápidas y eficientes frente a la constante evolución del Mercado Laboral.

 

¿Qué buscan las Empresas?

Las empresas buscan personas comprometidas, interesadas en su trabajo, capaces de otorgar valor a la organización, que sean aporte en su crecimiento y desarrollo

¿Qué buscan las Personas?

Las personas buscan empresas que les permitan desarrollar sus capacidades y competencias, para un crecimiento integral que involucre lo personal y profesional, en un ambiente de trabajo que sea grato y motivador.

Nuestro Objetivo

La integración de los objetivos, tanto de las empresas y personas, es la principal motivación de ZonaLaboral, otorgando un impacto positivo en el mundo del trabajo, propiciando un espacio de múltiples posibilidades de conexión y encuentro. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes Empresa y postulantes, proporcionándoles asesorías técnicas, consultorías y apoyo en las diversas temáticas.

¿ A quién va dirigido?

Nuestros esfuerzos en ZonaLaboral van enfocados a ayudar a las personas y las organizaciones a alcanzar su máximo potencial, involucrándonos en los desafíos que ello implica, a partir del genuino interés y profesionalismo, entregando las mejores respuestas para enfrentar los cambios que nuestro mundo exige afrontar. Nuestra principal tarea en ZonaLaboral involucra el apoyo a los postulantes para encontrar la organización que proponga el logro de sus objetivos y proporcionar a las empresas colaboradores debidamente calificados para la consecución de sus propósitos a corto, mediano y largo plazo, a través de la implementación de eficientes y validadas técnicas de reclutamiento, selección y evaluación Psicológica de personal. Esperamos contribuir en ZonaLaboral de una manera siempre nueva.

¿Por qué elegirnos?

  • Entregamos nuestros Servicios Desde el año 2008, a partir de nuestra Experiencia comprendemos los requerimientos de nuestros clientes. Nos esforzamos por conocer en profundidad la cultura organizacional y las características específicas de cada cargo. Sabemos que cada empresa es única, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades.
  • Utilizamos herramientas y técnicas, reconocidas y validadas, para evaluación y selección de personal.
  • Cumplimos con los plazos acordados, sin permitir que esto afecte la calidad de nuestro trabajo.
  • ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos que trabaja en conjunto, de modo de aportar con nuestra experiencia.
  • Generamos relaciones de confianza y a largo plazo con nuestros clientes, quienes han conocido nuestro profesionalismo y compromiso.
  • Garantizamos nuestro trabajo y respondemos ante nuestros clientes

Cotice GRATIS!









PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com