); gtag('config', 'AW-954365971'); ga('send', 'pageview');

El servicio de Evaluación Psicológica o Evaluación Psicolaboral, es el proceso en el que nuestros psicólogos laborales valoran las capacidades, competencias e idoneidad del candidato previamente seleccionado por la empresa.

La información se entrega a través de un Informe Psicolaboral confidencial, que muestra el grado de adecuación del postulante al cargo en específico, a fin de aportar elementos para una decisión de contratación, o bien indicar las competencias y potencial necesario del trabajador para ocupar un cargo de mayor asignación de responsabilidades.

Son valorados aspectos como trabajo bajo presión, adecuación a normas, capacidad de adaptación, gestión, sociabilidad, razonamiento lógico, liderazgo entre otros.

Para realizar evaluación psicológica, es Recepcionado el descriptor del cargo que la empresa posea, o bien se envía al cliente un formato de solicitud de Evaluación, el que debe ser completado a fin de conocer en detalles el perfil del candidato, aspectos que deben ser considerados en la entrevista, siendo lo más explícito posible en Características Personales Deseables y Actividades Principales del Cargo. De esta manera aporta los elementos necesarios para orientar la entrevista personal, también servirá para la elección de la batería de test más apropiada, dentro de los cuales se incluyen Test Proyectivos, Zulliger, Lüscher, Grafología, Dibujo o Test de Habilidades e Inventarios de Personalidad, de acuerdo con el perfil solicitado.

El Tiempo de Envío Informe es de 24 Horas posterior entrevista.

Puedes solicitar Este servicio y conocer los valores asociados en nuestro formulario de contacto

¿Tiene consultas? Escríbanos









PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com