Nuestro Servicio

Realizamos Asesoría para entrevistas Laborales, porque sabemos la ansiedad que genera enfrentarse a una entrevista de trabajo, en ZonaLaboral, damos un completo apoyo tanto en la elaboración del Currículo como Orientación y Preparación, con el objeto de potenciar tus capacidades y que enfrentes de mejor manera este proceso, disminuyendo la normal ansiedad que este significa.
ZonaLaboral ofrece para los postulantes, un servicio único, integral y personalizado, que tiene por objetivo que tu proceso de postulación sea más eficiente, destacándote en forma positiva frente al resto de postulantes, en función de tus competencias laborales, proporcionando las herramientas necesarias para orientar tu búsqueda laboral o el desarrollo de carrera.

Entendiendo la Competencia Laboral como la Capacidad para responder exitosamente una demanda compleja o llevar a cabo una actividad o tarea, incluyendo los recursos personales disponibles; conocimientos, habilidades y actitudes, que hacen posible la acción efectiva.

Nuestros Profesionales

Psicólogos expertos de ZonaLaboral, en un trabajo personalizado, profesional y práctico, realizarán en conjunto contigo, una revisión completa del perfil, de tus características personales, laborales de tu experiencia y de las competencias que presentas, ZonaLaboral trabajará para ti en descubrir cómo puedes explotar al máximo las potencialidades para otorgar una excelente entrevista laboral y lograr el trabajo que ansías.

Módulos de Asesoría para Entrevistas Laborales

El servicio de ZonaLaboral consta de 3 módulos de 90 min. Cada uno de ellos busca:

Módulo 1 - Preparación de Currículo

Se proponen indicaciones necesarias para que logres desarrollar de forma íntegra y clara el contenido, dando las herramientas necesarias para que lo modifiques y lo optimices en conjunto con nuestros profesionales expertos en área de reclutamiento y selección. Con el objeto de presentar el nuevo CV de una forma más atractiva, generando mayor interés en las empresas que reciban sus antecedentes.

Módulo 2 - Simulación de Entrevista

Contempla una completa indagación para conocer tus competencias y perfil laboral, proceso que se realiza a través de una simulación de entrevista laboral tipo y evaluación psicológica. Esta etapa se enfoca en un análisis profundo acerca de las capacidades, áreas de interés, expectativas y oportunidades de mejora por medio de técnicas y herramientas psicológicas validadas, utilizadas por los psicólogos laborales en las entrevistas.

Módulo 3 - Aplicación de Pruebas psicológicas, Pruebas de Personalidad y de habilidades específicas al cargo que postulas

Con el objeto de conocer en detalle aspectos clave de tu personalidad y dar una retroalimentación objetiva, clara y de utilidad, son aplicados test que nos permiten, conocer fortalezas y debilidades, se descubrirán potencialidades y competencias, que permitirán orientación profesional, en relación con los objetivos que deseas lograr.

Retroalimentación

Como respuesta a las pruebas psicológicas utilizadas y a todo el proceso de asesoría realizado, es entregada una completa retroalimentación, de manera franca y directa por nuestro asesor, que te permitirá enfrentar de mejor forma una entrevista de Trabajo, marcando una diferencia entre los demás postulantes, obteniendo claridad con los aspectos a cuidar o resaltar para entregar de mejor manera la información que el entrevistador busca, de esta manera disminuirá la ansiedad e incertidumbre que un proceso de selección pudiera generar.

Sus consultas









PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com