Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal

Nos especializamos en la búsqueda de Talentos

Servicios a empresas

Servicios a personas

Contactenos

Servicios a Empresas

Que hacemos por su empresa

  • Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal

    Nuestro servicio está enfocado al reclutamiento y selección de perfiles específicos para cargos de distintos niveles: Gerenciales, profesionales, técnicos y/o administrativos.
    Realizamos el proceso de Reclutamiento y Selección desde la definición del perfil del postulante, lo que conlleva generar el proceso de reclutamiento, preselección curricular, evaluación psicológica, referencias laborales, análisis de resultados y presentación de una terna, para terminar con el seguimiento del postulante si la empresa así lo requiere. Con un plazo de 15 días hábiles es puesta a disposición una terna de candidatos, con su informe psicolaboral correspondiente.

  • Evaluaciones Psicolaborales

    Entendido como el proceso donde nuestros psicólogos laborales valoran capacidades, competencias e idoneidad de él o los candidatos preseleccionados por la empresa, utilizando baterías de test proyectivos o de habilidades específicas. La información se entrega a través de un Informe Psicolaboral confidencial que permite obtener elementos predictores del desempeño laboral, según las características del postulante y la cultura organizacional, otorgando elementos específicos para una decisión de contratación o ascenso, más definida y adecuada.

  • Reclutamiento Curricular

    Servicio Orientado a Empresas que consiste en la búsqueda de personal administrativo, operarios y de calificación técnica, incluye definición del perfil del postulante, publicación en portales laborales, búsqueda en nuestra base de datos y redes Sociales. En un plazo máximo de 7 días hábiles, enviamos un número definido de posibles candidatos, ajustados a la formación, lugar de residencia y experiencia necesaria, son contactados previamente vía telefónica y manifiestan su interés por el cargo y la renta ofrecida, con el fin de ser considerados por la Empresa.

  • Publicación de Ofertas de Empleo
  • Servicio Orientado a Empresas que consiste en la publicación de ofertas laborales, en nuestro portal de empleo.

image
image

Servicios a Personas

ZonaLaboral ofrece para los postulantes a las ofertas de trabajo un servicio integral personalizado, que tiene por objetivo que tu proceso de postulación y búsqueda de empleo sea más eficiente, proporcionando herramientas necesarias para orientar tu búsqueda laboral o el desarrollo de tu carrera. Psicólogos expertos en reclutamiento y selección de personal, realizarán una revisión completa de tu perfil, características personales, laborales, experiencia y competencias que presentas, a fin de explotar al máximo las potencialidades para otorgar una entrevista laboral más efectiva, disminuir la ansiedad que este proceso significa y lograr el trabajo que ansías.

Han confiado en nuestros servicios

CONTRATE NUESTROS SERVICIOS AHORA

"Son muchas las personas que han depositado su confianza con nosotros"

Solicitar