El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contactenos
Contactenos

Beneficios de buscar trabajo por Internet



Cada año vemos que hay un mayor número de páginas y portales en Internet, que se dedican a anunciar ofertas de empleo.



Tal es nuestro Caso en ZonaLaboral donde nos esforzamos en ofrecer un buen servicio, tanto a las empresas que eligen nuestra Web para anunciar sus ofertas de empleo, como a aquellas personas que buscan trabajo.

Sin embargo, hay personas todavía que se resisten a usar estos medios para encontrar trabajo, ya que simplemente por desconocimiento no confían en la eficacia de la búsqueda de empleo por Internet. Sin embargo, son muchas las ventajas que esta herramienta ofrece, por ejemplo:



Puedes enviar tu CV a varias ofertas de empleo y a varias empresas, sin necesidad de imprimir y ocupar el correo postal, por lo tanto se disminuye el costo de la postulación.



Cada vez más empresas utilizan las bolsas de empleo en internet, por lo tanto, cada vez existen mayor número de ofertas de empleo en la Web. Las empresas que anuncian por Internet suelen facilitar información sobre sus Web corporativas, por lo tanto podemos acceder a dicha información de forma rápida. Esto nos puede ayudar a estar más preparados y mejor informados a la hora de enfrentar la entrevista.



La mayoría de las empresas nos informan a través de la bolsa de empleo sobre si hemos sido seleccionados o no para el puesto que nos interesa

Podemos encontrar gran cantidad de ofertas de empleo de todo tipo en un mismo portal de de empleo, ampliando las opciones y oportunidades de entrevistas.



En ZonaLaboral, se pueden encontrar ofertas provenientes de distintos sectores e industrias en secciones fácilmente identificables o en categorías, lo que hace la búsqueda y postulación más eficaz.
Se otorgan otros servicios y productos relacionados con el empleo, como por ejemplo: consejos sobre cómo realizar un CV o presentarse a entrevista, información sobre formación profesional, orientaciones al postulante, etc.