El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contactenos
Contactenos

¿Quienes Somos?

ZonaLaboral es una empresa dedicada a otorgar respuestas para el complejo mundo globalizado que busca soluciones rápidas y eficientes frente al cambiante y complejo Mercado Laboral.


¿Que buscan las empresas?

Las empresas buscan personas proactivas, interesadas en su trabajo, capaces de otorgar valor a la organización y, por otro lado, las personas buscan empresas que les permitan desarrollar sus capacidades y competencias para un crecimiento integral que involucre lo personal y profesional.


Nuestro Objetivo

La integración de ambos es el principal objetivo de ZonaLaboral, otorgando un impacto positivo en el mundo del trabajo, propiciando un espacio de múltiples posibilidades de conexión y encuentro.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y postulantes, proporcionándoles asesorías técnicas, consultorías y apoyo en las diversas temáticas con nuestras empresas del Holding: Evaluación Psicológica y Trainer Capacitación.


¿A quién va dirigido?


Nuestros esfuerzos en ZonaLaboral van enfocados a ayudar a las personas y las organizaciones a alcanzar su máximo potencial, involucrándonos en los desafíos que ello implica a partir del genuino interés y profesionalismo, entregando las mejores respuestas para enfrentar los cambios que nuestro mundo exige afrontar.

Nuestra principal tarea en ZonaLaboral involucra el apoyo a los postulantes para encontrar la organización que proponga el logro de sus objetivos, y entregarle a las empresas los postulantes debidamente calificados para la consecución de sus propósitos a corto, mediano y largo plazo, a través de la implementación de eficientes y validadas técnicas de reclutamiento, selección y evaluación.

Esperamos contribuir en ZonaLaboral de una manera siempre nueva.



Únete a nuestro portal, te invitamos!

El Equipo de ZonaLaboral