El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contactenos
Contactenos

Nuestro Servicio: Asesor Laboral

ZonaLaboral ofrece para los postulantes a las ofertas de trabajo un servicio único, integral y personalizado, que tiene por objetivo  que tu proceso de postulación sea el más eficiente frente, proporcionando las herramientas necesarias para orientar tu búsqueda laboral o el desarrollo de tu carrera.


Nuestros Profesionales

Psicólogos expertos de ZonaLaboral, en un trabajo personalizado, profesional y práctico,  realizarán en conjunto contigo, una revisión completa del perfil, de tus características personales, laborales, de tu experiencia y de las competencias que presentas.ZonaLaboral trabajará para ti en descubrir cómo puedes explotar al máximo las potencialidades para otorgar una excelente entrevista laboral, y lograr el trabajo que ansías.


Modulos de Asesoría

El servicio de ZonaLaboral consta de 2 módulos de 60 min. y cada uno de ellos busca:

  

1) Preparación de tu Currículo.

Se proponen indicaciones necesarias para que logres desarrollar de forma íntegra y clara el contenido, para entregarla de la forma más atractiva para las empresas, dando las herramientas necesarias para que lo modifiques y lo optimices en conjunto con nuestros profesionales expertos en área de reclutamiento y selección.


  

2) Aplicación de Pruebas psicológicas y de habilidades específicas.

Con el objeto de conocer tus fortalezas y debilidades, las características preponderantes,  junto con tus áreas de interés y desarrollo, y la posibilidad de descubrir potencialidades y competencias que permiten otorgar una orientación profesional acabada y alineada con los objetivos que deseas lograr.


  

3) Retroalimentación.

Como respuesta a las pruebas psicológicas utilizadas y Asesoría personal en cómo enfrentar de mejor forma una entrevista de Trabajo, obteniendo claridad con los aspectos a cuidar o resaltar para entregar la información que el entrevistador busca.



Contrataciones

Para contratar nuestro servicio Asesor Laboral comunícate con nuestras ejecutivas al  2 26380238 o 26380958 quienes con gusto te darán toda la información necesaria.